viernes, 11 de diciembre de 2015

ASI ES COMO OCULUS VA A VENDER SU VR A LAS MASAS

Oculus VR ha anunciado que Eve: Valkyrie, el shooter multijugador espacial de CCP, estará incluido en todos los pre-order de su próximo auricular VR cuando se lance a principios del 2016.

Un solo juego no es suficiente. Oculus necesita una amplia gama de títulos de alta calidad si quiere convencer a millones de personas a comprar el Rift. También tendrá que atender a los más diversos gustos. Con ese fin, Oculus se apresuró a afirmar que habrá "muchos títulos" que van a ser lanzados junto con el Rift -Valkyrie es el que viene con el auricular. Aunque Oculus dice que "Eve: Valkyrie viene exclusivamente a comienzos de año", en sí Valkyrie no es una exclusiva. Está llegando también al PlayStation VR y CCP confirma que es un título de lanzamiento para los auriculares de Sony, que está previsto que llegue en algún momento del próximo año.

No sabemos cuánto costará el Rift . No sabemos exactamente cuándo se va a lanzar. Pero sí sabemos que, llegado el primer día, Valkyrie va a ser tu primer punto de entrada en la siguiente fase de los video juegos.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario