viernes, 10 de junio de 2016

Sony confirma la actualización de la consola PS4, pero no va a ser en la E3

El presidente ejecutivo de Sony, Andrew House, ha confirmado la existencia de la consola PlayStation 4 "Neo". En una entrevista con el Financial Times, House confirma que la PS4 actualizada incluirá un procesador más rápido, soporte de resolución 4K y gráficos mejorados.

Sony no tiene la intención de presentar su consola actualizada la próxima semana en la E3, y el precio tampoco va a ser anunciado todavía. House dice que la consola mejorada tendrá un precio más alto que los actuales $350 para el modelo existente de PlayStation 4. Todos los juegos seguirán apoyando la PS4 estándar y House  anticipa que "todos o una gran mayoría de los juegos también van a poder usados en la PS4 Neo".

Polygon informo recientemente que la Xbox One "Scorpio" tendrá 6 teraflops de rendimiento en comparación con los rumoreados 4,14 teraflops de la PS4 "Neo". Puede ser que nunca sabremos si Sony realmente tenia la intención de desvelar el "Neo" en la E3, o si los rumores de rendimiento del Scorpio de Microsoft asusto a la compañía a retrasar su anuncio. De cualquier manera, estamos esperando a oír mucho más acerca de los planes de Sony Playstation 4 en la E3 la próxima semana, junto con los propios avisos de Xbox de Microsoft.

FUENTE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario