viernes, 26 de agosto de 2016

Las 6 características más útiles que vienen a tu teléfono Android

La nueva versión de Google de Android, la cual fue lanzada para ciertos dispositivos Nexus esta semana, viene con más de 250 nuevas características. Algunas de ellas no van a ser tan perceptibles las cuales mejoran el rendimiento general y la seguridad, como el cifrado de archivos y de arranque directo, mientras que con otras te darás cuenta de inmediato.

Hay un montón de nuevos trucos en la nueva versión Android 7.0 Nougat que vas a querer probar tan pronto como se actualice. Éstos son los que parecen ser más útiles hasta ahora.

Más Emojis
Google está dando a los fans de Android 72 nuevas opciones emoji con Nougat , incluyendo soporte para múltiples tonos de skin, iconos de  personas rediseñados, nuevos alimentos como el aguacate y tocino, y mucho más. Muchos de los nuevos personajes tienen una apariencia más parecida a la humana, que es un cambio de la forma de burbuja-como los anteriores emojis de Android. 

Aplicaciones en Pantalla Dividida
Google está finalmente dando la posibilidad de ver más de una aplicación en la pantalla de forma simultánea. Esto significa que vas a ser capaz de ejecutar dos aplicaciones en modo pantalla dividida, por lo que es más fácil hacer cosas como leer un correo electrónico y editar documentos al mismo tiempo sin tener que cambiar entre aplicaciones. Software, como los que se encuentran en los teléfonos de Samsung, han apoyado esto por un tiempo. Ahora, con Android 7.0 Nougat , Google está haciendo esto un estándar. 

Facilidad para cambiar entre Aplicaciones
En la nueva versión de Android, vas a ser capaz de saltar entre las dos aplicaciones que ha utilizado recientemente pulsando dos veces el botón de aplicaciones recientes. Es un acceso directo que elimina la necesidad de navegar de nuevo a la pantalla de inicio, por lo que es hace mas fácil realizar las cosas.

Mejores Notificaciones
Las Notificaciones están recibiendo una completa reforma en Android 7.0 Nougat. La actualización les da un aspecto más limpio, más elegante, que hace que las alertas sean fáciles de leer a simple vista. Además, hay nuevas formas de personalizar las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Al pulsar y mantener sobre una notificación va a aparecer una opción para elegir entre mostrar las notificaciones en silencio o bloquear todas las notificaciones de una aplicación en particular. Una tercera opción, que esta seleccionada por defecto, le permite que las notificaciones llegan a través normalmente con un sonido y una alerta que aparece en la pantalla de bloqueo.

Batería Más Eficiente
Con su última versión de Android 6.0, llamada  Marshmallow, Google añadió una característica llamada Doze que manda a tu teléfono a dormir cuando está quieto en tu escritorio o mesita de noche. Ahora, Doze también funcionará cuando el teléfono se este moviendo en el bolsillo o en el bolso, que es de esperar le de más tiempo de batería a tu teléfono Android.

Respuestas Rápidas
Cuando recibas una notificación, vas a ser capaz de responder en ella directamente desde la bandeja de notificaciones en Android 7.0 Nougat. Esto significa que cuando te llegue un correo electrónico o un mensaje, no tendrás que poner en marcha efectivamente la aplicación para enviar una respuesta. Al pulsar el botón "Responder" se ampliará la notificación para incluir un cuadro de texto, que es ligeramente más rápido que abrir la aplicación para responder.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario