lunes, 19 de septiembre de 2016

10 cosas interesantes para probar en iOS 10

La nueva actualización de iOS 10, publicada a principios de esta semana, es secretamente grande y reúne una gran cantidad de cambios que probablemente no encontrarás si no los estás buscando. Aquí hay 10 pequeños cambios en el nuevo sistema operativo móvil de Apple que pueden hacer una gran diferencia en tu vida.

Apps en Mensajes: Si has descargado iOS 10, te habrás dado cuenta de que los mensajes se ven un poco diferente. Ahora hay una tienda de aplicaciones para los mensajes, que está justo a la izquierda de la barra de texto. Apps le permiten hacer cosas como consultar horarios de películas y comprar tickets  o encontrar y hacer reservas dentro de la aplicación. También facilita la coordinación de planes.

Nuevos trucos de Siri: Siri ha vuelto mucho más inteligente en iOS 10, pero muchas personas probablemente no van a pensar que preguntarle para mostrar lo nuevo que trae. Ahora Siri trabaja con más aplicaciones, lo que significa que puedes pedirle que utilice Venmo para enviar a un amigo $20 para la cena o para usar WhatsApp para enviar un mensaje en esa red.

También le puedes pedir a Siri realizar búsquedas más sofisticadas en tu teléfono - encontrar correos electrónicos, así como para fotos con ciertos objetos o personas.

Búsquedas más inteligentes: También, puedes utilizar la tecnología de reconocimiento de objetos de Apple para que sea más fácil encontrar exactamente la foto que deseas encontrar. Pregúntale a Siri para encontrar fotos de la playa o de tu gato.

Búsqueda de personas: También es más fácil encontrar personas en tus fotos. Ahora en la aplicación Fotos, tendrá una sección de la aplicación llamada "People", que utiliza la tecnología facial de Apple para agrupar imágenes de las mismas personas. Al presionar "Seleccionar" en esta pantalla, puedes identificar las personas en las fotos o combinar las identificaciones.

Marcado de fotos: Ahora puedes dibujar o escribir en cualquier foto que se toma. Los usuarios pueden encontrar esta función mediante la apertura de una imagen y encontrar el icono de tres deslizante que abre las opciones de edición. A partir de ahí, pulsa el icono de tres puntos en un círculo y eligen la opción "marcado".

Filtrar el correo electrónico: Casi todo el mundo tiene una bandeja de entrada desordenada que hace que sea difícil encontrar exactamente lo que quiere cuando lo desee. La nueva aplicación Mail de Apple en iOS 10 tiene un botón de filtro en la esquina inferior izquierda, lo que le permite filtrar mensajes marcados y/o no leídos, mensajes enviados directamente a ti, mensajes con archivos adjuntos, o mensajes de las personas en tu lista VIP.

Edición de fotos RAW: Apple ahora permite a los usuarios capturar y editar imágenes usando ciertas aplicaciones tales como Adobe Lightroom para el móvil o Obscura. Los fotógrafos pueden disfrutar de la oportunidad de hacer algo de edición más avanzada - incluso con imágenes tomadas en sus teléfonos. Cabe resaltar que el almacenamiento de las imágenes RAW toman una gran cantidad de espacio.

Cerrar todas la ventanas: Si haces un montón de navegación en el móvil, lo más probable es que realmente tengas apiladas muchas pestañas en el navegador Safari. En el pasado, había que deslizar para cerrar todas las páginas que había abierto, pero ahora se puede mantener presionado el botón "Done" en el menú de administración de la página y cerrar todas esas pestañas a la vez.

3D táctil en todas partes: Si tienes un iPhone 6S (o iPhone 7,) 3D Touch -la característica de hardware que le permite empujar hacia abajo en la pantalla táctil para levantar más menús. Este incluye la aplicación linterna que ahora tiene tres niveles de brillo. Puedes encontrar la app a través del icono en el centro de control. También puedes utilizar el Touch 3D en el icono del temporizador para configurar rápidamente cuentas regresivas de una hora, 20 minutos, cinco minutos o un minuto.

Otra práctica es utilizar Touch 3D en el icono "X" en la parte superior de la pantalla de notificaciones para limpiar todas las notificaciones a la vez.

Dar prioridad a las descargas: Si tienes un montón de actualizaciones para descargar, puedes tocar en las  aplicaciones para mover la actualización que realmente quieres a la parte delantera de la cola. 

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario