martes, 25 de julio de 2017

Lost Sphear sale este 23 de Enero en America y Europa

Lost Sphear va a ser lanzado digitalmente para PlayStation 4, Switch y PC via Steam el 23 de Enero en America y Europa, anunció Square Enix. Las ediciones físicas del juego (PlayStation 4, Switch) son exclusivas de la tienda online de Square Enix.

El pre-order para la versión digital de PlayStation 4 incluirá un tema dinámico “Memoirs of the Moon” y dos tracks musicales el día del lanzamiento “Market Town Marpennig” y “Town of Elgarthe.” El pre-order para la versión de Steam incluirá un wallpaper y los dos tracks musicales.

En Japon, el RPG tiene una fecha de salida del 12 de Octubre en PlayStation 4 y Switch.

Square Enix tambien introdujo dos nuevos personajes y la armadura “Vulcosuit” que los jugadores pueden conseguir en el juego:

Sherra
Sherra es una clerigo que usa un arco tradicional de rango similar a la ballesta de Locke. Sin embargo Sherra se especializa en magia de cura y varias habilidades con el arco.

Obaro
Obaro es un anciano que volvió a la existencia al despertar el poder de Kanata. Contrario a las fuerzas físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en desatar magia elemental poderosa, demoliendo grandes multitudes enemigas.

Vulcosuit
El Vulcosuit es armadura mecanizada regalada a la gente antigua dentro del mundo de Lost Sphear. Esta armadura sirve con un doble propósito como armamento de batalla mejorado y herramientas que puedes usar en ciertos ambientes de mapas. Cada pieza de armadura tiene sus propias capacidades únicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario