miércoles, 23 de agosto de 2017

Gamescom 2017 - Detalles de Monster Hunter: World

El YouTuber Arekkz Gaming converso con el productor de Monster Hunter: World Ryozo Tsujimoto y el director Yuya Tokuda en la Gamescom 2017, donde ambos revelaron detalles adicionales acerca del juego de cazar monstruos.

Los detalles a continuación:


Tamaño del mundo abierto
Tokuda: "En el momento en que empezamos a desarrollar Monster Hunter: World, había algunos juegos de mundo abierto, pero no tantos como ahora, y ciertamente antes de que Zelda fuera mostrado. Para muchos de ellos, su punto de venta era el tamaño del mundo abierto, incluso si estaba vacío. Así que no fuimos por el tamaño, sino por la profundidad; No tenemos un mapa abierto grande, pero cada mapa está abierto dentro de sí mismo y nos enfocamos mas en la amplitud de detalles dentro de cada mapa, así que realmente no estamos tras lo mismo".

Estructura del Ranking de la Misión
Tokuda: "Tenemos el mismo tipo de estructura de Rango Bajo, de Rango Alto, pero en los títulos más antiguos cuando llegas al Rango Alto, la historia ya no era una preocupación, pero esta vez queremos asegurarnos de que la historia continué en todo el Rango Alto. Una gran diferencia en la estructura es que ya no hay una separación entre la aldea y las misiones de recolección, esa distinción ya no existe. Tienes una misión y puedes elegir entre jugarla solo o en línea ".

Ryozo: "Creo que hemos hecho una buena historia para ustedes y como se mencionó, es algo que se lleva a lo largo de todo el juego, por lo que debe ser muy divertido".

Máximo de Cuatro Jugadores
Ryozo: "Es un juego de cuatro jugadores. No hay un modo secreto para ocho jugadores, solo de uno a cuatro jugadores. Pero estamos poniendo pequeñas pistas en los trailers donde te mostramos un poco de algo y luego seguiremos más tarde en la campaña para darte más detalles ".

Misiones Descargables
Ryozo: "Vamos a continuar con el soporte de contenido descargable gratuito de la serie, pero una diferencia que llega a la consola es que en el pasado, para las consolas portátiles, tenias que descargar la misión, a tu propia consola, pero cuando tenemos una consola en casa, tenemos la oportunidad de hacer algo como una misión de tiempo limitado en la que la gente tiene que entrar durante un tiempo determinado para hacer la misión. Tenemos más oportunidades creativas de cómo ofrecerte el contenido descargable ".

Colaboraciones
Tokuda: "Tenemos muchas ideas interesantes para colaboraciones, así que las anunciaremos cuando estén listas".

Compañeros Monstruos Temporales 
Tokuda: "Tenemos este nuevo sistema donde existen estas criaturas nativas gatunas en el ambiente y a diferencia de los juegos anteriores sólo tienes un compañero Palico que puede venir en una aventura contigo, pero tu Palico puede hacer amigos con estos gatos nativos, que le enseñarán el lenguaje de los monstruos (más pequeños). Una vez que aprenda algunas palabras, tu Palico podrá hacer amigos con monstruos (pequeños) y unir fuerzas temporalmente con él. "

Ryozo: "Sin embargo, no se unirán a ti para siempre, así que debes aprovechar al máximo cuando suceda."

Lobby de 16 jugadores
Tokuda: "El lobby es de 16 jugadores. Tienes tu área de reunión donde los puedes ver en pantalla, con su traje de cazador, pero incluso cuando no estás en el área de reunión y están en el centro de la ciudad, visitando tiendas y cosas, el chat es persistente, incluso si no los ves. Cuando regreses a la sala de reunión, verás que todos están ahí, puedes hablar con ellos, elegir una misión y salir.

Sobre la Posibilidad de una Sala de Pruebas de Armas
Ryozo: "¿Quién puede decir ... esperar y ver ..."

Tokuda: "Sabemos que es importante que sea más fácil para las personas probar las armas, así que hemos pensado en eso".

Misiones Huevo
Tokuda: "Hay misiones huevo, pero la forma de llevar los huevos es un poco diferente ahora. Las misiones previas eran estresantes y frustrantes en la forma en que no podías hacer nada mientras estabas llevandolos. Hay una manera más "amigable con la acción" de transportar los huevos ahora".

Cusomización de Personajes
Ryozo: "Tenemos barbas ... No podemos prometer 100 por ciento de fidelidad, pero tenemos opciones. El creador de personajes es más detallado que nunca. Todavía no lo hemos mostrado, pero tal vez algún día más tarde tendremos la oportunidad de revisarlo juntos en una compilación y verás cuánto más detallado es ahora".

Monster Hunter: World sale para todo el mundo a comienzos del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Una versión para PC va a seguir mas adelante. En Japón el juego solo va a salir en PlayStation 4.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario