lunes, 23 de octubre de 2017

Dragon Ball FighterZ sale el 26 de Enero en América y Europa +Nuevos detalles

Dragon Ball FighterZ se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 26 de enero del 2018 en América y Europa, anunció Bandai Namco.

También se anunciaron dos nuevas ediciones digitales de Dragon Ball FighterZ, que incluyen un "Pase FighterZ" que agregará ocho personajes jugables adicionales al juego. Aquí están los detalles:

Edición FighterZ ($ 94.99)

  • Descarga del juego
  • Pase FighterZ: Ocho nuevos personajes, incluidos sus respectivos sellos, un conjunto de colores alternativos y avatares del lobby


Ultimate Edition ($ 109.99)

  • Descarga del juego
  • Pase FighterZ: ocho nuevos personajes, incluidos sus respectivos sellos, un conjunto de colores alternativos y avatares del lobby
  • Paquete de música Anime: 11 canciones del anime
  • Comentarista (Paquete de Voz)


Los pedidos previos digitales (pre-order) de Dragon Ball FighterZ incluyen:

  • Acceso temprano a la beta abierta
  • Los primeros desbloqueos para personajes jugables SSGSS Goku y SSGSS Vegeta
  • Personajes de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta Lobby
  • Paquete de sellos de Android 21, Android 18 y Bulma


Y como se anunció previamente, una edición de coleccionista física de Dragon Ball FighterZ también estará disponible por $ 139.99, que incluye:

  • Una copia del juego
  • Caja CollectorZ
  • SteelBook exclusivo
  • Estatua de Goku de 7 pulgadas con una coloración "Manga Dimension" exclusiva
  • Tres tableros de arte


Aquí hay algunos detalles nuevos sobre el juego:

Las peleas tienen que ver con la estrategia. Y las peleas en Dragon Ball FighterZ se vuelven cada vez más estratégicas con la llegada de los dos nuevos luchadores de peso pesado, Nappa y el Capitán Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante poderoso ya que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje de tipo pesado que usa el Saibamen para atacar al enemigo. Usar el Saibamen de una buena manera podría ayudar mucho a ganar tiempo para cargar energía o preparar un combo.

El Modo Historia también sorprenderá y deleitará a todos los fanáticos con el Sistema LINK, lo que les permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. Las sorpresas aún no han terminado. Compuesto por 3 partes diferentes, el modo historia permitirá a los jugadores experimentar 3 perspectivas diferentes, cada una ofreciendo diferentes detalles y secretos sobre la historia completa. Los jugadores primero jugarán el Super Warriors Arc en la perspectiva de los Saiyans, luego el Super Villain Arc en la perspectiva de los enemigos y finalmente el Android Arc en la perspectiva de los androides. Al participar en las diferentes combinaciones de lucha incluidas en estos 3 capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y obtener una comprensión completa del increíble escenario de Dragon Ball FighterZ. El mapa del modo historia también sorprenderá a todos al convertirse en un nuevo lugar para un movimiento táctico ya que los jugadores tendrán diferentes opciones para su próximo destino. ¡Esta elección estratégica tendrá un impacto en las habilidades de lucha en futuras peleas!

Por último, ¡también se revelan más detalles sobre el modo en línea! El modo en línea con emparejamiento interconectado será el lugar perfecto para probar las habilidades de los jugadores. En el modo Circle Match, hasta 8 jugadores pueden entrar en la sala para luchar entre sí, donde hasta 4 peleas pueden suceder al mismo tiempo. El modo World Match permitirá a los jugadores elegir entre una partida casual y una partida clasificada.

En Japón, Dragon Ball FighterZ se lanzará el 1 de febrero.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario